¿Quieres aprender inglés online?

El inglés es el idioma oficial de países como el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá, entre muchos otros. Es la lengua más importante en el ámbito empresarial, por lo que no es de extrañar que sean muchas las personas que quieren aprenderlo. A partir de la pandemia, cada vez es más frecuente aprender inglés online.

¿Estás preparado para dar un paso más en el aprendizaje del inglés?

7 tips para aprender inglés online

Estudiar esta lengua a través de la tecnología es muy diferente a acudir a una clase de manera presencial. Te dejamos algunos consejos para optimizar tu aprendizaje:

Ponte objetivos específicos

Establece metas que sean medibles, alcanzables, relevantes y realistas. Hay dos tipos de objetivos: a corto tiempo (como aprender 10 palabras diarias) o a medio tiempo (como incrementar tus notas un 5%).

Hazte un plan de estudio

Te ayudará a organizarte y obtendrás mejores resultados. También te asegurarás de dedicarle el tiempo necesario a cada una de las habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar. Deberás reservar los momentos del día que mejor te vengan para estudiar o que sepas que tienes más energía. Poco a poco, irás notando que se convierte en un hábito y que te será más fácil dedicar un tiempo al estudio que no hacerlo.

Crea un espacio idóneo para el aprendizaje

El lugar donde estudias puede afectar de forma considerable a tus habilidades cognitivas. Por ejemplo, la luz del sol te hará más fácil el aprendizaje y la temperatura también será importante. Tu espacio ideal para estudiar debe: estar bien iluminado, acondicionado, ser silencioso y privado (a ser posible), además de ser relajado y estar ordenado. Del mismo modo, algunos estudios afirman que una planta de interior aumentará en un 15% tu concentración.

Elimina las distracciones

Existen aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono móvil como Leechblock, donde puedes bloquear hasta 30 sitios web que te pueden suponer una distracción. Otra opción es dejar el teléfono móvil en otra habitación o ponerlo en modo avión en otro lugar que no sea la mesa de trabajo.

Prueba la técnica Pomodoro

Cuando estudies por tu cuenta, pon un cronómetro por 20 minutos. Una vez se haya pasado el tiempo, haz un tick en el papel y haz un descanso de 5 minutos. Pon de nuevo el temporizador 20 minutos y, si consigues estar concentrado durante 4 intervalos, descansa 20 minutos. Todo ello te ayudará a concentrarte mejor. Puedes utilizar el tiempo de descanso para estirar, comer algo o dar un paseo, cualquier cosa que te sirva para despejar la mente.

Utiliza los recursos que te ha proporcionado el profesor

Aprender inglés online es fácil con material como hojas de ejercicios, exámenes de prueba, juegos o ejercicios de gramática. Utilizarlos es una buena forma de seguir aprendiendo y de repasar lo que se ha dado en clase.

Encuentra el profesor que más se adapte a ti

En función de tu objetivo, ya sea obtener un certificado, viajar o encontrar trabajo en el extranjero, deberás escoger un profesor u otro.

Aprender inglés online
inglés online

El poder de un cerebro bilingüe

Numerosos estudios aseguran que saber dos idiomas tiene múltiples ventajas

  1. Mejora tu capacidad de atención
  2. Adquieres mayor comprensión lectora
  3. Obtienes mayor rendimiento académico
  4. Tienes un menor nivel de estrés
  5. Reduces el riesgo de tener enfermedades relacionadas con la pérdida de memoria
  6. Consigues una mejor adaptación a los cambios
  7. Puedes conocer en profundidad personas que no hablan tu lengua materna
  8. Tienes más oportunidades en el ámbito educativo y laboral
  9. Te será más fácil aprender otras lenguas
curso online de francés
inglés online

Aprende inglés a tu medida

Por un lado, impartimos clases individuales, diseñadas según tus horarios y necesidades específicas. Además, disponemos de clases grupales que organizamos de la siguiente manera:

1- Cursos Vocacionales divididos en 3 NIVELES. (Máx. 6 alumnos)

  • ROOKIEs: para aquellos que dan sus primeros pasos en el idioma y quieren conseguir una base sólida.
  • BOOSTERs: diseñado para personas que ya han dado clases previamente y que quieren ampliar sus conocimientos su confianza.

MVPs: dirigido a aquellos alumnos con cierta fluidez y confianza en el idioma, que tengan como objetivo perfeccionar su expresión oral mediante una mejor pronunciación, construcción de frases y diálogos.
 

2- Cursos de Especialización, para preparar exámenes oficiales. (Máx. 6 alumnos)

NIVEL: B1, B2, C1…
Dependiendo del nivel que tengas y el examen al que quieras presentarte, estarás en un grupo u otro.

¡Da el siguiente paso y aprende inglés online con Academia Erizo!

¡Déjanos 5 estrellas si te ha gustado! 😀